viernes, 9 de abril de 2010

Poder Judicial de Nayarit Comunicado

Inició en el Poder Judicial taller sobre reformas al Código de Comercio
*Unificar criterios de jueces y secretarios, el propósito
Tepic, Nay., 8 de abril de 2010.
Con el propósito de unificar criterios en el trámite de expedientes de juzgados mercantiles, principalmente, 35 servidores judiciales iniciaron en Tepic el Taller de reformas al Código de Comercio.
El mencionado taller se imparte en la Escuela Judicial del Poder Judicial de Nayarit y al efecto se realizarán sesiones de dos horas por la tarde de miércoles y viernes; de acuerdo con el programa establecido, terminará el próximo 5 de mayo.

Jueces, secretarios de acuerdos y secretarios ejecutores asistieron al inicio del taller, cuyo primer módulo está a cargo del juez Oswaldo Candelario Delgado Nájar.


El Taller de reformas al Código de Comercio forma parte del programa de capacitación aprobado por el Consejo de la Judicatura que preside el magistrado Jorge Armando Gómez Arias y recibe el impulso de la Comisión de Capacitación del propio consejo, que integran los magistrados Óscar Saúl Cortés Jáuregui (presidente), Rodolfo Adrián Rodríguez Alcántar y José Miguel Madero Estrada, informó el licenciado Francisco Solís Cuevas, director de la Escuela Judicial.  
-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario