domingo, 18 de abril de 2010

Poder Judicial de Nayarit

Comunicado
*Visitaron magistrados de la Sala Civil juzgados de primera instancia de Compostela y Bahía de Banderas
Tepic, Nay., 18 de abril de 2010.
Los magistrados de la Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia visitaron cuatro juzgados de primera instancia pertenecientes a los partidos judiciales de Compostela y Bahía de Banderas.

En su visita a los juzgados Mixto de Compostela, Civil de Las Varas, Primero y Segundo Civil de Bucerías, el licenciado Jorge Ramón Marmolejo Coronado, en su calidad de presidente de la sala, así como los magistrados José Guadalupe Campos Hernández y Thoth Aldrin Lomelí Aguilar, se entrevistaron con jueces y otros servidores judiciales, así como con abogados litigantes y justiciables.


Durante el recorrido, los magistrados de la Sala Civil dialogaron con los jueces sobre diversos temas de la impartición de justicia en materia civil, familiar y mercantil, y destacaron la necesidad de unificar criterios al respecto.
Asimismo, comprobaron las condiciones en que el personal de dichos juzgados presta sus servicios a los usuarios del servicio para, en su caso, proponer las mejoras correspondientes al Consejo de la Judicatura.
Se prevé que los integrantes de la Sala Civil del Tribunal Superior visiten en fecha próxima juzgados mixtos y civiles de otros partidos judiciales de nuestra entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario