domingo, 3 de octubre de 2010

Poder Judicial de Nayarit


Comunicado

*Este lunes, informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia

*Invitados los titulares de los poderes Ejecutivo y Legislativo

Tepic, Nay., 26 de septiembre de 2010.

Este lunes, el magistrado presidente del Poder Judicial de Nayarit, licenciado Jorge Armando Gómez Arias, rendirá su informe anual de labores en sesión conjunta de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, a celebrarse en el Auditorio Rey Nayar del Palacio de Justicia de la capital nayarita.

Tanto el gobernador Ney González Sánchez como el diputado Manuel Narváez Robles, presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, han sido invitados al informe de actividades 2009-2010, programado para las once de la mañana.

Cabe señalar que para el informe del magistrado Gómez Arias está prevista la asistencia de diputados de la XXIX Legislatura estatal, jueces de primera instancia, abogados y notarios, entre diversos invitados.

Se espera que el presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura se refiera al resultado de las recientes transformaciones del Poder Judicial, a raíz de las reformas de diciembre de 2009 a la Constitución Política de Nayarit, con las cuales la institución cuenta con más atribuciones y una nueva estructura, además de hacer mención de otras actividades en los rubros jurisdiccional y administrativo.

El informe 2009-2010 del magistrado Jorge Armando Gómez Arias será transmitido en vivo por el Sistema de Radio y Televisión de Nayarit (RTN) y por internet a través de la página www.tsjnay.gob.mx.

-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario