lunes, 14 de junio de 2010

Poder Judicial de Nayarit

Comunicado
*Nuevo recorrido de magistrados y jueces consejeros a los juzgados de primera instancia, anuncian
*Atender a justiciables y verificar avances en el mejoramiento de las condiciones de funcionamiento, los fines
Tepic, Nay., 14 de junio de 2010.
Magistrados y jueces que integran el Consejo de la Judicatura realizarán este miércoles la segunda visita mensual a los juzgados de primera instancia del Poder Judicial de Nayarit, a fin de atender a personas relacionadas con expedientes que allí se tramitan y verificar avances en el mejoramiento de las condiciones en que el personal brinda su servicio.
Conforme al respectivo calendario, este miércoles, a partir de las diez de la mañana, corresponderá al magistrado José Guadalupe Campos Hernández la visita a los tres juzgados civiles de Tepic, mientras que el magistrado Óscar Saúl Cortés Jáuregui estará en el nuevo edificio de los tres juzgados familiares. Por su parte, la jueza consejera Ana María Rosales Vázquez visitará los tres juzgados mercantiles y el magistrado Lauro Jiménez Borrayo, el Juzgado Mixto de Xalisco y los cuatro en materia penal de Tepic.
Otros magistrados visitarán juzgados de primera instancia de la zona norte: Manuel Salinas Solís, el Mixto de Huajicori, así como el Civil y el Penal de Acaponeta; Raúl Gutiérrez Agüero, el Civil y el Penal de Tecuala; Laura Elena Fletes Fletes, los juzgados mixtos de Rosamorada y Ruiz; R. Adrián Rodríguez Alcántar, el de Tuxpan; Thoth Aldrin Lomelí Aguilar, el Civil y el Penal de Santiago, así como el Mixto de Villa Hidalgo, y Ana Isabel Velasco García, el Mixto de San Blas.
Conforme al mismo calendario, la visita de los juzgados mixtos del sur estará a cargo del juez consejero Nicolás Ballesteros Villagrana (Ahuacatlán y Amatlán de Cañas), así como los magistrados Pedro Antonio Enríquez Soto (Ixtlán del Río y Jala) y Pedro Álvarez Hormaeche (Santa María del Oro).
Los juzgados mixtos de la zona serrana (Jesús María y Puente de Camotlán) serán visitados este miércoles por los magistrados Rafael Pérez Cárdenas y Román Carlos Rafael González Momita, respectivamente.
A su vez, el magistrado Ismael González Parra visitará los juzgados mixtos de Compostela y San Pedro Lagunillas, mientras que el magistrado José Miguel Madero Estrada estará en los juzgados Civil y Penal de Las Varas. Por su parte, el magistrado Jorge Ramón Marmolejo Coronado estará en el Juzgado Penal y los dos civiles de Bucerías.
Tras las correspondientes visitas de este 16 de junio a partir de las diez de la mañana, los magistrados y jueces rendirán un informe al pleno del Consejo de la Judicatura, que tomará las decisiones procedentes, en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario