miércoles, 25 de agosto de 2010


Poder Judicial de Nayarit

*Apertura en el Poder Judicial para la inscripción de ciudadanos al Diplomado en Derecho Electoral

*Iniciará el curso el 24 de septiembre, por convenio con el Tribunal Electoral del PJF

Tepic, Nay., 25 de agosto de 2010.

En el Poder Judicial de Nayarit inició la inscripción de personas interesadas en cursar el Diplomado en Derecho Electoral que iniciará el 24 de septiembre con la asistencia de hasta 125 personas, entre ellas abogados postulantes, autoridades locales electorales, miembros y dirigentes de partidos políticos.

Reconocidos especialistas mexicanos impartirán el curso en forma gratuita, como producto del reciente convenio suscrito en la capital del país por la Sala Constitucional Electoral de Poder Judicial de Nayarit con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


Estudiantes, académicos, comunicadores y público interesado también podrán asistir al curso, que tendrá 18 sesiones los jueves y viernes de cada semana, de las cinco de la tarde a las nueve de la noche, y concluirá el 25 de noviembre, para completar 72 horas efectivas.

Se entregará constancia de asistencia a los participantes que acudan a por lo menos el 80% de los módulos del curso y diploma a quienes acepten presentarse a evaluación.

El 21 de septiembre será la fecha límite de inscripción en la Secretaría de la Carrera Judicial, ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de la capital nayarita, sede del Poder Judicial.

-*-



No hay comentarios:

Publicar un comentario