lunes, 16 de agosto de 2010

Poder Judicial de Nayarit Comunicado

*Entregan paquetes de útiles escolares a hijos de servidores judiciales sindicalizados
*Parte de ellos concluyeron el taller de vacaciones “Niños en el Poder Judicial”
Tepic, Nay., 15 de agosto de 2010.
Con vistas al próximo ciclo escolar y en cumplimiento del respectivo convenio laboral, la administración del Poder Judicial de Nayarit inició la entrega de 195 paquetes de útiles escolares para hijos de trabajadores sindicalizados.
El Departamento de Abastecimiento de la Secretaría de Administración es el conducto para la entrega de dichos paquetes de útiles, como un estímulo para alumnos del primer al sexto grados de primaria y una contribución a la economía de sus padres, al servicio de la impartición de justicia.
Parte de los mencionados hijos de trabajadores sindicalizados concluyeron un taller de vacaciones interactivas denominado “Niños en el Poder Judicial”, coordinado por el Área de Psicología de la Secretaría de la Carrera Judicial.
Durante cinco días, en ocasión del taller de referencia, las instalaciones de la Escuela Judicial de la capital nayarita se convirtieron en un espacio de esparcimiento, aprendizaje y desarrollo humano de 22 hijos de servidores judiciales.
Entre las diversas actividades del taller “Niños en el Poder Judicial” se dieron a conocer a los menores temas relacionados con valores y nutrición, derechos de los niños, cómo funciona el Poder Judicial y prevención de accidentes, con la participación de la psicóloga Ana Bertha Guzmán Franco, los licenciados Édgar Rivera Sánchez y Roberto Gárate González, así como de practicantes de la Universidad de Montemorelos, Nuevo León.
De esta forma, indicó el secretario de la Carrera Judicial, Julio César Romero Ramos, el Poder Judicial de Nayarit contribuye a la formación integral de los futuros ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario