martes, 24 de agosto de 2010

Poder Judicial de Nayarit Comunicado

*Resuelven 157 asuntos magistrados de la Sala Mixta del Tribunal Superior
*En trámite de segunda instancia de juicios relacionados con la familia y los adolescentes
Tepic, Nay., 24 de agosto de 2010.
En sesión ordinaria, los magistrados de la Sala de Jurisdicción Mixta del Tribunal Superior de Justicia aprobaron 23 proyectos de resolución de tocas (expedientes de segunda instancia), con lo que suman 157 resoluciones de segunda instancia desde que en abril se constituyó la mencionada sala.
En la sesión los magistrados Román Carlos Rafael González Momita (presidente), R. Adrián Rodríguez Alcántar y Ana Isabel Velasco García trataron asuntos relacionados con la aplicación de justicia para adolescentes en conflicto con la ley penal.

De igual forma, analizaron y en su caso discutieron asuntos penales en que se ven involucrados intereses de la familia, así como sentencias definitivas sobre expedientes relacionados con juicios de alimentos, sucesorios, divorcios y patria potestad, entre otros.
Los magistrados de la Sala de Jurisdicción Mixta reiteraron su compromiso de contribuir en el ámbito de su competencia, sin demérito del riguroso estudio y el respeto a las normas procesales, a la agilización de las resoluciones de segunda instancia del Poder Judicial de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario